miércoles, 28 de agosto de 2013

Son taaan bonitos y le quedan taaan pequeños!!!!

            Adoro los zapatos! No lo puedo remediar; me gustan los clásicos, las merceditas, el charol, el zapato inglés.........
               Pero yo no me compro para mí, (de eso sabemos mucho las madres eh?) le compro a mi hija Irene. Os la presento, tiene 3 años y es mi segunda hija. Mi primer hijo, Martín, con eso de que es chico, no le he comprado tantos zapatos y además siempre los ha destrozado. Pero Irene ha tenido siempre muchiiiiisimos zapatos.
                    Yo los guardo todos, sus primeras merceditas, sus pascualas, sus zapatitos de terciopelo......... pero también aquellos zapatos que nunca se puso porque le creció el pie de repente, los que se puso una vez porque ya no le pegaban con la ropa...... Puedo montar una zapatería, pero no tengo sitio para almacenarlos todos así que he pensado en darles una segunda vida en los piececitos de otras princesas como Irene. Tengo zapatos de la talla 19 a la 25. 
                  No pretendo hacerme rica, sólo quiero que vivan en otros parques, en otras tardes de helado, en otras fiestas de cumple, en otros paseos con los papás. A estos zapatitos aún les quedan muchas alegrías por vivir.  Hay muchos nuevos, otros con una o dos puestas y alguno usado pero en buenísimo estado. Como tenía tantos zapatos no llegó a destrozar casi ninguno, je,je.
                    Los zapatos de números más pequeños son a 6 euros y los demás a 10 euros. Las merceditas de terciopelo todas a 5 euros.  Los gastos de envío son 2 euros por correo ordinario. Alguno incluso lo he rebajado más por no estar maravillosamente impecable, je,je. Por este precio se pueden tener zapatos que coordinen a la perfección con la ropa, porque todas sabemos que un buen zapato lo es todo. 

                     Creedme cuando os digo que yo me los quedaría todos pero ya no me caben en casa.  Los iré subiendo por números y si os gusta alguno no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier pregunta sobre medidas del interior, de la suela etc. 

                      Os dejo mi correo: mariasanroman@email.com 

                      Un besazo muy fuerte





No hay comentarios:

Publicar un comentario